Radio Fe y Alegria
Sin título

Pobladores de Zeballos Cue cierran acceso del Bo. San Francisco-RC4

Pobladores y pobladoras de Zeballos Cue han decidido cerrar el acceso al Barrio San Francisco que se encuentra en pleno desarrollo en el predio de la ex caballería RC4.
Toman esta medida de protesta denunciando la falta de respuesta al reclamo de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad viviendo a la orilla del río a cinco cuadras del área de influencia del proyecto y que no fueron censadas por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat  (Senavitat) desde donde por cuestiones burocráticas dicen que “ya no hay tiempo” para que las casi cincuenta familias sean incluídas.
Por otro lado reclaman la revisión de los censos de las familias que fueron excluidas de la lista de pre-seleccionados ya que denuncian que otros fueron beneficiados sin cumplir el perfil socioeconómico establecido para la evaluación mientras ellas fueron excluidas.

Sin título

Sobre el Autor

Radio Fe y Alegría

La Educativa del Paraguay. Sintonizanos todos los días en el 1300 AM Es integrante de la Red de Radios Educativas del Paraguay. Afiliada a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER. Forma parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

Etiquetas