Radio Fe y Alegria
Feria de Empleo 2016

Feria de Empleo para Personas Con Discapacidad

La Fundación Saraki, la Dirección General de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS,Ministro de la Secretaría por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), la Alianza Neo Paraguay,  Saraki entre otras instituciones comprometidas con la Inclusión, realizarán por segundo año consecutivo  la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, en conmemoración al Día de la Inclusión Laboral. 

La misma se llevará a cabo el día viernes 19 de mayo, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en el polideportivo de la Universidad Americana, ubicada en la Avda. Brasilia 1100 de la Ciudad de Asunción. Además se desarrollará un acto protocolar con el Ministro de Trabajo Guillermo Sosa y el Ministro de la Senadis Diego Samaniego, donde se firmará un convenio de inclusión laboral con Barcos y Rodados.

Participarán de la Feria 30 Empresas en diferentes rubros, que estarán ofreciendo 220 puestos laborales a todas las personas con discapacidad que se acerquen; con esto demostrando y reafirmando la inclusión.

Se recomienda a los asistentes llevar varias copias de sus Currículums para entregar a las Empresas de su interés. Las Personas Con Discapacidad en edad laboral podrán aprovechar el evento para demostrar sus capacidades y habilidades.

Recordemos que esta actividad se desarrolla en el marco del Día Nacional de la Inclusión Laboral cuentan con el apoyo del proyecto de Inclusión Efectiva de la Fundación Saraki, que tiene por objetivo aumentar el número de oportunidades de empleo para las personas con discapacidad y mejorar sus condiciones de vida mediante una participación activa en todos los ámbitos de la sociedad.

Feria de Empleo 2016

Sobre el Autor

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Radio Fe y Alegría

La Educativa del Paraguay. Sintonizanos todos los días en el 1300 AM Es integrante de la Red de Radios Educativas del Paraguay. Afiliada a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER. Forma parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

Etiquetas