Radio Fe y Alegria
CAB2 - MH

Arlequín Teatro anuncia el segundo estreno del 2017

ARLEQUÍN TEATRO anuncia el segundo estreno del 2017, en su  35º aniversario. La propuesta esta vez lleva por título: “MI HIJO SÓLO CAMINA UN POCO MÁS LENTO”. El estreno será el 12 de mayo, con funciones previstas para todo público los días viernes y sábado a las 21:00; y los domingos a las 20:00 en Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña). Informes al 442-152
“Mi hijo sólo camina un poco más lento” es el retrato de una familia que se reúne para festejar los 25 años del joven de la casa que se desplaza en silla de ruedas. Abuelos, padres, tíos, hermana, una amiga del mismo, desnudan sus relaciones, a veces entrañables, otras cargadas de rencores.Obra de Ivor Martinić, joven dramaturgo croata, declarada por la Unión Europea en su sede en Uruguay como la mejor obra europea representada en América en el 2016, esta pieza tiene la capacidad de hacerte llorar del risa y al instante darte una patada en la cara, no por nada desde la mitad de la obra y hasta el final las risas y los lloriqueos del público se hacen notar, no por nada se convirtió en un fenómeno en varios países europeos y en Buenos Aires y Montevideo, ciudades donde permanece en cartelera desde hace más de dos años cosechando premios y una masiva asistencia de público.Bajo la dirección de Pablo Ardissone, y con un elenco integrado por María Elena Sachero, Jesús Pérez, Regina Bachero, Alejandra Ardissone, Erik Gehre, Javier Lacognata, María Liz Barrios, Alejandra Ramos, Raúl Dionisi y el propio Pablo Ardissone, la obra subirá a escena el viernes 12 de mayo y será parte del festejo de los 35 años de vida que cumple ARLEQUÍN TEATRO en este mes.

CAB2 - MH

 

Sobre el Autor

Radio Fe y Alegría

La Educativa del Paraguay. Sintonizanos todos los días en el 1300 AM Es integrante de la Red de Radios Educativas del Paraguay. Afiliada a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica ALER. Forma parte de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

Etiquetas